Policía capturó a alias ‘Mil Caras’ en Barranquilla

junio 15 ,2015 0
Compartir esta noticia
mil caras
Fue capturada en el barrio Lipaya, suroccidente de Barranquilla

 

Fue identificada como Cindy Miyurai León Miranda.

En el marco de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizan un registro a dos personas, un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta, a quienes se les halló un arma de fuego.

 El operativo se desarrolló en la calle 70C con Carrera 10 barrio Lipaya, al llegar a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General, se pudo comprobar que la mujer se identificó con un documento falso, y al tener su verdadera identidad se comprobó que tenía antecedentes por el delito de Hurto en la modalidad de fleteo a entidades financieras.

 A esta mujer le figuran como indiciada en 2 ocasiones por el delito de hurto calificado y agravado, hechos ocurridos el pasado 29-05-2013 por hurtar un banco agrario, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, por hechos ocurridos el 12/04/2012 y 16/03/2012.

mil caras 2

 

Alias “MIL CARA” es reconocida por dedicarse al fleteo y al hurto de bancos, su función al interior de las bandas delincuenciales es dedicarse a transportar las armas de fuego; pero también tiene predilección por disfrazarse o caracterizase al cometer hurtos.

 

Compartir esta noticia