Un policía herido y un delincuente capturado en atraco en Cevillar

junio 24 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

 

Momentos en que uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaban labores de regulación vial en el sector del Barrio Cevillar se percatan de que dos sujetos a bordo de una motocicleta intentan despojar de sus pertenencias a un ciudadano.

Los delincuentes al notar la presencia policial abren fuego en contra de los uniformados dejando como saldo la captura de un sujeto, y la incautación de la motocicleta y un uniformado herido quien se encuentra estable. el otro sujeto alcanzó a huir y al parecer se encuentra herido ya que la motocicleta incautada tenía rastros de sangre.

El capturado inicialmente se identificó con la cedula de ciudadanía de un hermano que está muerto, sin embargo al realizarle el cotejo se comprobó que esa no era su identidad, la motocicleta de placas MNL – 32D, los elementos recuperados y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata para iniciar su judicialización por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y agresión a funcionario público.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no escatima esfuerzo alguno para contrarrestar los delitos de alto impacto que afecten la seguridad de los habitantes de la ciudad y sus municipios aledaños.

Compartir esta noticia