Concurso de Belleza respalda a Paulina Vega tras enfrentamiento con Trump

julio 9 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

El Concurso Nacional de Belleza expresó su respaldo a la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega Dieppa por sus declaraciones sobre la polémica que generó Donald Trump, precandidato presidencial republicando de Estados Unidos, al referirse a los inmigrantes mexicanos.

“Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”, escribió la reina en su cuenta de Instagram y provocó la furia del magnate estadounidense quien la tildó de “hipócrita” por no renunciar a la corona luego de criticarlo.

Para el Concurso de Belleza, la posición de Paulina fue la correcta y “hace parte de los valores que forjaron su personalidad durante el periodo como Señorita Colombia, en el sentido que los reinados, además de exaltar la belleza de la mujer, tienen la misión de fomentar la armonía entre las naciones y estimular la concordia, haciendo que factores de razas y costumbres sean respetados como ingredientes particulares de los valores de cada quien”, dice el comunicado de la corporación.

Señala que si las escogidas como “las más bellas del planeta”, aportan para hacer más digna la convivencia de la raza humana, los concursos de belleza que son tan criticados en el mundo demostrarán cuánto valen y “despertará respetuosa acogida, donde quiera que lleguen”.

Compartir esta noticia