Brutal golpiza a mujer embarazada, en pelea de vecinos, en Soledad, Atlántico

julio 10 ,2015 0
Compartir esta noticia

 image

El ataque ocurrió en su vivienda ubicada en la calle 82 con carrera 16, barrio Los Almendros segunda etapa, en el municipio de Soledad. Cuenta la mujer de 26 años, quien pidió no revelar su identidad por razones de seguridad, que se encontraba sentada en la puerta de su casa con su sobrino de 1 año en sus brazos cuando llegó una vecina suya de nombre Raocío y la comenzó a agredir sin importarle el bebé. “Ella me cogió por el cuello, me quería como ahorcar, yo caí al suelo”. Pero lo peor, según ella, fue cuando llegó Germán, el esposo de Rocío. “Él si me cogió a patadas y a trompadas, me daba y me daba, yo perdí el conocimiento, eso fue horrible, yo lo que hice fue abrazar al bebé y lo protegía con mi vientre

                                                                    ¿Qué ocasionó la golpiza?

La víctima indicó que su vecina Rocío recibió una llamada telefónica en la que le advertían que su esposo tenía una mujer en la calle y que de esa llamada la estaban culpando a ella. “Germán, el esposo de Rocío vino aquí mi casa una noche y le reclamó a mi esposo, le dijo que yo por qué tenía que estar poniéndome a llamar, a decir que él tenía otra mujer, mi marido le dijo que él creía en mí y que sabía que yo no me iba a poner en eso, pero ellos siguieron pensando que había sido yo y vinieron aquí a matarme”.

Lo más grave aún es que esta mujer tiene dos meses de embarazo y a raíz de la golpiza se le ha presentado una hemorragia que la mantuvo hospitalizada por dos días. La víctima recibió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. En Medicina Legal le dieron inicialmente 18 días de incapacidad. Ella denunció  la agresión en la Fiscalía, sin embargo, dice que teme que tomen represalias por haberlos denunciado.

Compartir esta noticia