Apagones generan protestas en varios barrios de Cartagena

julio 12 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

Luego del anuncio hecho por la empresa Electricaribe en el que se indicaba que no habrían más apagones, en los barrios Los Calamares y Nuevo Bosque se ha reportado por parte de usuarios que continúan las repentinas suspensiones del servicio de energía.

“Hoy nuevamente estamos sin luz desde las 2:30 de la tarde. Ayer viernes se fue a las 10:20 de la noche y vino a la 1:20 de la mañana. Nos acostamos a esa hora porque con estos calores no se puede dormir sin abanicos, tienen a la gente trasnochada, esto esta pasando desde el martes”, afirmó Martha Luz Vega, residente en la Calle de la Lengua de Los Calamares.

En Nuevo Bosque, en horas de la noche del viernes hubo quema de llantas y bloqueo de vías por parte de la comunidad que exigía el servicio.“Llevamos tres días consecutivos que se presentan disturbios. La luz se va en la noche y viene en la madrugada”, indicó una habitantes de ese sector.

“En la casa tenemos un pequeño negocio y la verdad es que estamos muy afectados porque nuestra una micro-empresa es de congelados y hemos tenido bastantes pérdidas porque cuando ya los congelados pEl ierden la temperatura adecuada se derriten y se dañan”, afirmó David Macias, otro residente de Nuevo Bosque.

La empresa Electricaribe informó que al parecer persiste un daño focalizado en esa zona y por lo tanto dos cuadrillas se trasladaron hasta estos sectores para reparar la falla.

Compartir esta noticia