Atentan contra carro del precandidato a la gobernación del Atlántico, Jaime Berdugo

julio 12 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

En hechos que son materia de investigación dos hombres en moto atacaron el vehículo del precandidato a la gobernación del Atlántico, Jaime Berdugo, rompiendo una de las ventanas de la camioneta, mientras Berdugo realizaba su jornada de ‘Firmatón’ en el barrio Las Delicias, norte de Barranquilla. El precandidato envió el siguiente comunicado a los medios:

“El precandidato liberal a la Gobernación del Atlántico, Jaime Berdugo Pérez, se permite informar que fue víctima de un hecho de intimidación al resultar averiados los vidrios del vehículo en el que pretendía transportarse en lamañana de hoy.

image

Quienes perpetraron este hecho fueron capturados por las autoridades gracias a una rápida acción de su esquema de seguridad con el apoyo de la Policía del cuadrante, a la altura del sector conocido como Siete Bocas, en inmediaciones de la cra. 41 con calle 64.

La verdad no sé cuál era la intención de estas personas. No sé qué propósito tenían, pero no descarto ninguna hipótesis. Espero que muy pronto se conozcan los resultados de las investigaciones que adelanta la Fiscalía seccional”.

Compartir esta noticia