Tour Pa’l Mundo de ‘Churo’ Díaz y Elías Mendoza se fue el fin de semana hasta Venezuela

julio 21 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

Con cinco presentaciones durante la gira del fin de semana, la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA acompañó a su público en la tradicional celebración en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, una exitosa gira que llevo los éxitos del Tour “Pa’l mundo” hasta el vecino país Venezuela.

La agenda inició el miércoles en Puerto Colombia, Atlántico, acompañando a propios y visitantes en su tradicional celebración en honor a la virgen del Carmen.

El jueves el Tour “Pa’l mundo” llegó a la capital de Zulia en Venezuela, Maracaibo celebró las fiestas de la Virgen del Carmen al ritmo de las éxitos del “Príncipe Guajiro”, todo el ‘CHURISMO’ venezolano acudió a la cita con su artista favorito, quien lleno las expectativas de todo su público que coreaba una a una sus canciones.

El viernes, Hatonuevo en La Guajira celebró una versión más del Festival de La Amistad Leandro Díaz, un espectacular concierto le brindó la agrupación de CHURO & ELIAS a todo el ‘CHURISMO’ guajiro en su tradicional fiesta.

El sábado, por primera vez CHURO DIAZ le canto al municipio de Calamar en el departamento de Bolívar, éxitos como “La santa”, “24/7” y “Mi traga”, fueron coreadas por el público, fue una noche especial donde el artista de las juventudes llegó con su voz acompañado de la melodía de ELIAS MENDOZA a conquistar a todos los calamarenses.

La exitosa gira del fin de semana termino el domingo en Aracataca, Magdalena, la tierra de nuestro premio Nobel festejó las tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Carmen al ritmo de los éxitos de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA.

Compartir esta noticia