Futbolista colombiana podría ser condenada a muerte en China

julio 29 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

La futbolista colombiana Juliana López, fue detenida en el aeropuerto de Guangzhou, luego que encontraran una sustancia dentro de su computador portátil.

La joven, del equipó Las Divas del Fútbol de Medellín, perdió comunicación con su familia el pasado martes cuando les confirmó que se encontraba París, una de las escalas del vuelo. Tras no tener información de la joven, acudieron a la Fiscalía que confirmó la detención de la joven futbolista y modelo.

Según informó el director general del equipo de fútbol en que juega la antioqueña, Alejandro Duque, hasta ahora se desconoce la situación judicial de López. “La familia pudo comunicarse con el cónsul quien les ayudó a informarles que ella había ingresado a China y que había sido detenida porque llevaba una sustancia alucinógena en una pc”.

Así mismo aseguró que López “es la líder del grupo, una niña muy sana, que es modelo, presentadora” por lo que el equipo prepara una actividad para recolectar fondos y así lograr que la familia viaje hasta China.

La joven de 22 años, viajó a China para comprar accesorios y ropa para vender en Medellín, por lo que hay consternación entre sus familiares y allegados por su captura.

Compartir esta noticia