Alfredo Varela propone mejorar prestación de los servicios públicos en Atlántico

agosto 25 ,2015 0
Compartir esta noticia

 image

Luego de conocer el malestar de los atlanticenses por las deficiencias en la prestación de los servicios públicos en el Departamento, Alfredo Varela, aspirante a la Gobernación del Atlántico, expresó su compromiso para resolver esta situación.

“Uno de los reclamos que está teniendo la gente en el Atlántico es porque siente que le están cobrando lo que no deben”, agregó Alfredo Varela.

De igual manera dijo que en el marco de su programa #VamosPaLante “se hará una revisión estricta de la estratificación en cada uno de los barrios de los municipios del Atlántico y evaluar a partir de allí qué está sucediendo con el cobro de los servicios públicos a las familias del Atlántico. Lo que pretendemos es que la gente pague lo que en realidad consume en sus servicios públicos”.

“Además de las redes eléctricas, para que nuestros municipios tengan un servicio de energía las 24 horas y que no sea intermitente, es necesario también revisar el acueducto y alcantarillado en algunas zonas del departamento. Además del servicio del gas porque en algunas localidades aún cocinan con leña”, explicó Alfredo Varela.

Añadió “queremos que la gente tenga bienestar, recuperen el cariño por sus municipios, que se renueven todas las localidades del Atlántico y sientan que están creciendo, que #VamosPaLante”.

Compartir esta noticia