Eduardo Verano recorrió el municipio de Santo Tomás con la comunidad

agosto 25 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

Desde la plaza del municipio de Santo Tomás, el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, inició el recorrido con su comitiva por distintos sectores y de inmediato la gente salía, de manera espontánea, a saludarlo y reconocer su capacidad de trabajo al recordarle el número de obras que hizo durante su administración no solo en esa localidad sino a lo largo y ancho del Departamento.

“Estamos más que complacidos porque de manera ordenada, organizada la gente se ha sumado a esta ola de buenas propuestas con las que haremos de Santo Tomás tierra fértil para el desarrollo de toda la banda oriental del Departamento”, destacó Verano.

Dos horas duró el recorrido que permitió ver el alto nivel de aceptación del ex ministro, ex constituyente y ex gobernador que pone su hoja de vida al servicio, nuevamente, de los atlanticenses.

“Aquí en Santo Tomás lo que más nos destacan es nuestra capacidad de trabajo, la experiencia y la confianza que tienen en nuestro gobierno. Miren a los señores que estaban en la plaza lo que me dijeron de manera espontánea: “Queremos que vuelvas porque eres realmente el candidato del pueblo quien tiene la capacidad para hacer obras y a quien escuchan en el gobierno nacional por su hoja de vida””.

Después del recorrido, Verano De la Rosa llegó a la casa del desaparecido líder de ese municipio, José Bolaños para seguir compartiendo con la comunidad. Lo recibieron coreando su jingle publicitario que dice: “Yo creo, yo creo en el Atlántico, yo creo en su gente, yo creo en Verano”.

En esa casa –Comentó Verano- se diseñaron las obras que le hizo al municipio y las que falta por hacer. “Con ‘Papillo’ (José Bolaños) hicimos un listado de necesidades que luego se convirtieron en proyectos, en los cuales estaba lo de la doble calzada que se hizo con recursos del gobierno nacional y ahora tenemos que concretar otro paquetes de obras que ya están contempladas en la proyección que tenemos para Santo Tomás”.

Compartir esta noticia