Movimiento ‘Petrista’ ofocializó su respaldo a Juan García

Ago 28 2015 06:01 pm 0
Compartir esta noticia

image

Sobre la base de que la Gobernación del Atlántico es un espacio vital para implementar un departamento más social y humano, el movimiento Petrista y el candidato independiente a la Gobernación del Atlántico, Juan García, firmaron un acuerdo programático en el que la mencionada organización expresa su total respaldo al aspirante.

El acto masivo se realizó en el hotel El Prado con la presencia de los aspirantes y los voceros de la organización política: Nicolás Petro Burgos, representante del Petrismo a nivel nacional, Gricerio Perdomo y Manuel Espinosa, miembro de la Dirección Nacional Petrista y Verónica Patiño y Amaury Díaz, de la dirección departamental.

image

De esa manera Juan García sigue sumando apoyos de organizaciones políticas que fortalecen su candidatura. Hace pocos días el Polo Democrático Alternativo también expresó su compromiso por esta candidatura.

En el acuerdo, los petronistas declaran a Juan García como el Gobernador de la Paz y señalan que: “queremos un Atlántico fundamentalmente humano y al alcance, que se convierta en el punto de arranque del verdadero progreso de las comunidades sin práctica sectarias y sobre todo en el Atlántico como espina dorsal para enfrentar los nuevos retos que se vislumbran”.

El candidato y los líderes del mencionado movimiento se comprometen a “una lucha frontal contra la corrupción, principalmente a aquella de cuello blanco porque esta es el más grande obstáculo que se opone al desarrollo del pueblo”.

También acuerdan un compromiso por el cambio climático. “La Gobernación de Juan García tiene que marcar la diferencia. Las políticas de ordenamiento del territorio, gestión ambiental y gestión del riesgo deben estar articuladas para enfrentar el cambio climático y debe darse prioridad a la atención del río Magdalena, las ciénagas y el establecimiento de la política del agua como esencia de la vida”.

Compartir esta noticia