“A cada insulto de Rafael Sánchez responderé con una propuesta para Barranquilla”: Álex Char

septiembre 19 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

Así respondió anoche el candidato a la alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub a los improperios que desde hace varios días viene haciendo el otro candidato Rafael Sanchez Anillo, quien se ha dedicado a ofender al ex alcalde de Barranquilla, calificándolo incluso de cobarde.

Precisamente ante la pregunta de un periodista local sobre ese calificativo, el amplio ganador en la encuestas por la Alcaldìa de Barranquilla se mostró sereno. “Usted cree que yo voy a responder a ese insulto con otro insulto?, Ud cree que yo también lo voy a llamar cobarde o lo voy a retar a pelear?, le contrapreguntó Char Chaljub al comunicador. A renglón seguido el candidato de Cambio Radical sostuvo que “Rafita (refiriendose al otro candidato) es mi amigo y no hay necesidad de llegar a esos extremos”.

Las declaraciones del candidato Alejandro Char las concedió anoche luego que los periodistas lo abordaran saliendo de una de las 7 reuniones de campaña que atendió ayer el ex alto consejero presidencial para las regiones. “Aqui estamos acompañando a la doctara Esther Molinares, quien apoya nuestra candidatura y quien gentilmente nos ha invitado para que expongamos nuestras ideas a a sus simpatizantes y con gusto hemos aceptado su invitación”, concluyó diciendo el candidato.

Compartir esta noticia