Orlando Caballero le pide a Eduardo Verano recuperar el agro del Atlántico

septiembre 19 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

Mejorar la productividad del agro en el Atlántico y generar desarrollo social y económico fueron algunas de las peticiones del líder del movimiento político Poder Provinciano Democrático, Orlando Caballero Mejía, quien anunció su adhesión a la campaña del candidato a la Gobernación por el Partido Liberal, Eduardo Verano De la Rosa.

Orlando Caballero, exalcalde de Palmar de Varela y precandidato a la Gobernación del Atlántico, aseguró que comparte las ideas de Eduardo Verano y confía en que durante su mandato el Departamento avance aún más.

“Queremos que se mire al agro y dignificar a las personas que se ganan el sustento trabajando la tierra. Sabemos que con Eduardo Verano eso va a suceder, no tenemos duda de que el Atlántico será líder como se tiene previsto en su Programa de Gobierno”, indicó Caballero Mejía.

Asegura que es respetuoso de las instituciones y que acata la normativa estatutaria de apoyar la decisión del Partido Liberal que escogió a Eduardo Verano como el candidato único de esta colectividad.

“Respaldo y defiendo su candidatura con mi movimiento político, junto con mi familia y amigos de la provincia. Por eso hemos contribuido a esta campaña aportando nuestras ideas y experiencia política y lo hacemos con amor”.

Aseguró que han trabajado de la mano y recordó que cuando fue alcalde de Palmar de Varela, en 1987, lideró un proceso para electrificar los barrios Las Delicias y Alfonso López. En esa oportunidad Eduardo Verano era gerente de la Electrificadora del Atlántico y concretó esta iniciativa.

Reiteró que Verano De la Rosa es el candidato idóneo por su honestidad y transparencia, por eso confía en que los atlanticenses lo saldrán a respaldar en las urnas el próximo 25 de octubre.

El candidato a la Gobernación agradeció el respaldo de Orlando Caballero y alabó el trabajo que ha hecho en el Departamento junto con su movimiento político. Destacó que es un grupo que se ha dedicado a estudiar la parte productiva del Atlántico, en materia deportiva, humana y el desarrollo social.

“Sin duda que sus propuestas son bienvenidas, su aporte será fundamental para seguir sacando adelante este Departamento y en ese sentido siempre escucharemos las ideas que sirvan para que el Atlántico Líder sea una realidad”, manifestó Verano De la Rosa.

Compartir esta noticia