Abuelitos de Malambo, Atlántico, recibirán ‘platica’ desde el 7 de diciembre

diciembre 4 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

A partir del próximo 7 de diciembre y hasta el 28 del mismo mes, los 3.789 adultos mayores de Malambo vinculados al programa “Colombia Mayor” podrán cobrar el quinto y último subsidio de la vigencia fiscal 2015, otorgado bimestralmente por el Gobierno Nacional y correspondiente al periodo noviembre – diciembre, afirmó Sugelis Gámez, Coordinadora del Centro de Vida “La Magdalena”.

Supergiros es la entidad financiera dispuesta para que las personas de la tercera edad reclamen el dinero; el punto de pago habilitado está ubicado en la Calle 10 Nº 15-21 Centro, horario de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

image

La Coordinación de adulto mayor, informa además, que se continúa con la estrategia del último dígito de la Cédula y se realizará de la siguiente manera:

Cedulas Terminadas 1.             7 Diciembre
Cedulas Terminadas 2.             9 Diciembre
Cedulas Terminadas 3.            10 Diciembre
Cedulas Terminadas 4.            11 Diciembre
Cedulas Terminadas 5.            14 Diciembre
Cedulas Terminadas 6.            15 Diciembre
Cedulas Terminadas 7.            16 Diciembre
Cedulas Terminadas 8.            17 Diciembre
Cedulas Terminadas 9.            18 Diciembre
Cedulas Terminadas 0.            21 Diciembre

La entrega de bonos continuará éste 4 y 5 diciembre de 8:00 a 3:00 p.m. en el centro de vida. El 4 de diciembre único día para mujeres y el 5 de diciembre día exclusivo para hombres, en el mismo horario y lugar.

Cabe resaltar la importancia que tiene el lograr que absolutamente todos los abuelos cobren, pues así se evita generar masivamente bloqueos por esta causa. En los casos de los abuelos que en la nómina anterior no cobraron por presentar inconsistencias en los datos, ya sea de nombres, apellidos o números de Cédula, por favor remitir urgentemente las solicitudes al Centro de Vida para ser tramitadas y realizarles la corrección, toda vez que el no cobro en esta nomina genera automáticamente el bloqueo.

image

Se reitera que no se realizan pagos con contraseña, ni a los Beneficiarios que en su documento presenten errores. Como recomendaciones se les reitera ir acompañados de familiares, verificar en el punto Supergiros, el dinero entregado con el desprendible de pago; llevar fotocopia de Cedula ampliada al 150 % en la entrega de Bonos y el día del Pago, asistir a la hora asignada, para no generar inconvenientes e inconformidad a la población mayor y a la Entidad Financiera.

Para las abuelitos que se encuentren bloqueados, acercarse al Centro vida para dar solución a la novedad presentada, al igual que los que requieren que se les realice el pago por poderes, para que sea autorizado la cancelación del pago, si se encuentran hospitalizados, deberán presentar el Certificado médico de la Clínica.

Compartir esta noticia