Con enorme árbol de navidad habitantes de Sincelejo protestan por vía en mal estado

diciembre 13 ,2015 0
Compartir esta noticia

image

Moradores del barrio 20 de Julio de Sincelejo instalaron un árbol de navidad en plena calle principal para llamar la atención de las autoridades buscando la reparación de la vía.

El árbol, que tiene consigo carteles en los que se clama ayuda al Alcalde de Sincelejo, concejales y miembros de la Junta de Acción Comunal, tiene bloqueado el paso de vehículos.

La calle presenta varios huecos, que al parecer surgieron por la constante circulación de la maquinaria pesada utilizada en la construcción de la vía de Metrosabanas que atraviesa ese sector.

“Durante el presente año se han registrado varios accidentes, hace pocos días ocurrió uno que tiene a una persona en la UCI, por eso decidimos cerrar la calle y ver si así nos escuchan”, expresó Gustavo Verbel, vocero de la comunidad.

El vocero de la comunidad informó al mismo tiempo que en repetidas oportunidades ha solicitado a la Alcaldía de Sincelejo el arreglo de la calle y con ello eliminar los huecos que han generado los accidentes, pero ésta no ha atendido el clamor.

El árbol, que además cuenta con una instalación de luces y adornos navideños que en la noche decoran la Calle 16b con Carrera 13, será quitado solamente cuando se inician trabajos de reparación de la vía, según aseguran los vecinos del céntrico barrio.

El Universal

Compartir esta noticia