Beisbol. Caimanes de Barranquilla derrotó 6-0 a Toros de Sincelejo

Dic 24 2015 06:59 am 0
Compartir esta noticia

image

Caimanes ganó seis carreras por cero a Toros de Sincelejo en Lorica, con una destacada actuación del abridor de la novena local, el zurdo dominicano Porfirio López. El jugador en siete episodios y dos tercios solamente permitió dos hits, recetó siete ponches y entregó dos bases por bolas, para blanquear al equipo visitante y contribuir a la victoria número 20 de su equipo en la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional. De esta manera, los “reptiles” cumplen un mes consecutivo en el liderato del torneo.

En el tercer episodio, Caimanes anotó dos carreras por intermedio de Carlos Vidal y Carlos Perdomo. En el séptimo llegarían dos más gracias al jonrón del receptor Jesús Posso por el jardín izquierdo, y nuevamente Perdomo, quien fue impulsado por doblete de Steve Brown.

Caimanes cerró el juego en la octava entrada con las dos últimas de la noche con Art Charles y Gerson Jiménez. El perdedor de la noche fue el abridor de los Toros Yesid Salazar, quien lanzó seis entradas y un tercio, permitió cuatro carreras, siete hits y otorgó cuatro bases por bolas.

Este miércoles 23 de diciembre, antes del receso de Navidad, Tigres y Leones se enfrentan nuevamente en Montería a partir de las 7:00 p.m., mientras que la serie entre Caimanes y Toros se traslada a Sincelejo, con juego programado para iniciar a las 5:00 p.m.

Leones, segundos

Frente a su público, en el Estadio 18 de Junio, la novena de Montería derrotó anoche seis carreras por uno a Tigres de Cartagena. Con esta victoria, los dirigidos por William Díaz ahora comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional junto a Toros de Sincelejo, ambos con 14 partidos ganados y 17 perdidos.

Las acciones del encuentro llegaron cuando Leones anotó su primera carrera en el segundo episodio por intermedio de Eudy Piña, quien bateó doble y fue impulsado por sencillo de Leandro Castro.

En la parte baja del cuarto acto, la novena “felina” sumó dos con cuadrangular del dominicano Castro que remolcó a Manuel Boscán. El equipo de Cartagena descontó en la quinta entrada en las piernas de José Guardo. En el séptimo, nuevamente los locales produjeron dos “rayitas” a través de Jorge Cortes y Carlos Willoughby. Finalmente, la última de la noche para los monterianos llegó en la parte baja del octavo gracias a cuadrangular en solitario del guajiro Bryan Martelo. El partido ganado fue para Jesús Fandiño y el perdido para Yoandri Portal.

Compartir esta noticia