Bebé de un año se salió de su casa en la madrugada y los padres no se dieron cuenta

enero 16 ,2016 0
Compartir esta noticia

image

En extrañas circunstancias un bebé de tan solo un año fue hallado el viernes en la madrugada deambulando por las calles del centro de Bogotá, vestido con un pañal y una camiseta.

Según la versión del padre del menor, el bebé se salió de la cuna y abrió la puerta de la calle a medianoche cuando sus padres dormían, razón por la que hasta el viernes en la mañana se percataron de su ausencia.

“El bebe abrió la puerta del apartamento y la puerta de la calle, se salió y no nos dimos cuenta porque estábamos durmiendo. Ya nos dimos cuenta a las 7 de la mañana que nos levantamos a prepararnos para el trabajo y no vimos al niño en la cuna y lo buscamos en el apartamento y no lo encontramos”.

Las personas que encontraron al menor en plena vía pública, reportaron a las autoridades el hallazgo, y el bebé fue trasladado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Mientras las autoridades investigan si este hecho se trata de un posible caso de abandono, el menor estará bajo la protección del ICBF, que si verifica que la situación ocurrió como lo asegura el papá del niño, les será devuelto el menor bajo estrictas medidas de seguridad y vigilancia.

El ICBF reporta que entre enero y octubre del 2015, se atendieron 1.048 casos de abandono, de los cuales 318 se registraron en Bogotá.

Compartir esta noticia