Entre la vida y la muerte se debate Policía herido en atraco en Barranquilla

enero 18 ,2016 0
Compartir esta noticia
image
En esta vivienda del barrio La Pradera abalearon al patrullero

El atraco ocurrió la noche del domingo en la calle 116 con carrera 34, barrio La Pradera de Barranquilla.

Una mujer que presenció el hecho delictivo contó a Primero Noticias cómo ocurrió, pero pidió proteger su identidad por razones de seguridad “ellos estaban sentados en la terraza, estaban chateando con los teléfonos y de pronto llegaron dos hombres en una moto, uno de ellos se baja y les dice: entréguenme los celulares, el otro que estaba al lado lo entregó, pero el Policía lo que hizo fue que lo tiró para adentro de la casa, el hombre le decía entrégamelo y él le decía no te voy a dar nada y le dieron un disparo en la cabeza”, manifestó la testigo.

image
En la UCI de esta clínica permanece recluido el patrullero

El Policía fue trasladado a la Clínica Portoazul en el municipio de Puerto Colombia, allí se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. El coronel Juan Nieto, Subcomandante de la Policía de Barranquilla reveló que ya tienen identificado a uno de los delincuentes “parece que es una organización delincuencial que esta focalizada en ese sitio, estamos haciendo los contrastes con información anterior que hemos recibido de hechos similares”, señaló el oficial.

image
Coronel Juan Nieto, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información que permita capturar a los responsables de este hecho.

image
Patrullero Aexis Madrigal, herido en atraco

El patrullero Alexis Madrigal tiene 23 años, desde el año 2011 pertenece a la Policía Nacional, esta adscrito a la Estación Riomar en el norte de Barranquilla, es oriundo de Bogotá, tiene un hijo de dos años y su esposa está a punto de dar a luz una niña.

image
Estación Riomar, a la cual se encuentra adscrito el Policía herido
Compartir esta noticia