Dos niñas 8 y 12 años heridas dejó operativo de la Policía en Barranquilla

enero 23 ,2016 0
Compartir esta noticia

image

El Comando de la Policía Metropolitana informó a la opinión pública, que frente a los hechos lamentables donde resultaron heridas dos menores de edad en el sector del barrio el Golfo, suroriente de Barranquilla.

-Según las acciones reportadas por la patrulla del cuadrante del sector, los hechos dieron lugar en la Calle 10 con Carrera 29 del barrio el Golfo. Manifiestan los uniformados que fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de dos sujetos que de manera sospechosa se hallaban en el lugar antes descrito y que al parecer portaban armas de fuego.

-Al momento de identificar y realizarle un registro personal a los sujetos antes descritos estos se dan a la huida; y es en ese momento de persecución contra los sospechosos cuando la comunidad arremete contra los policiales interviniendo en el procedimiento, de inmediato manifiestan los uniformados que se escucharon varias detonaciones y arrojaron piedra contra ellos.

-En el hecho resultaron dos menores lesionadas de 8 y 12 años de edad, al parecer causadas por las detonaciones realizadas por los sospechosos, afortunadamente las menores se encuentran estables.

-Por otra parte el Comando de la Policía Metropolitana, adelanta una investigación interna para determinar la actuación de los uniformados que atendieron el requerimiento, colocando a disposición un equipo interdisciplinario que acelere todas las acciones investigativas pertinentes para aclarar estos hechos.

Compartir esta noticia