Hoy martes quedan sin luz 12 municipios del Atlántico por mantenimiento

Ene 26 2016 06:39 am 0
Compartir esta noticia

mantenimiento electricaribe

Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo en la subestación Sabanalarga, este martes 26 de enero se realizará una parada técnica para seguir mejorando el servicio de energía.

Personal especializado de la compañía trabajará al interior de la subestación Sabanalarga desde las 6:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los sistemas de protección, telecontrol, equipos de maniobra y sobre el transformador principal.

Para garantizar la seguridad de los ingenieros y técnicos, se requiere suspender el servicio de energía en las siguientes localidades, incluyendo sus áreas rurales: Luruaco, Repelón, Palmar de Varela, Ponedera, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía, Candelaria, Manatí, Juan de Acosta, Piojó, Tubará, y la zona turística desde Santa Verónica hasta El  Morro.

De acuerdo con Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico, estas obras hacen parte del Plan 5 Caribe y el interés es seguir optimizando las instalaciones eléctricas en beneficio de los clientes. “Confiamos en contar con el apoyo de la comunidad y las autoridades para el desarrollo de las obras, las cuales se ejecutan para fortalecer la red de distribución eléctrica”, dijo.

Compartir esta noticia