En Manizales Once Caldas empató 0-0 con el Pasto

Ene 31 2016 01:02 am 0
Compartir esta noticia

image

La preocupación que tiene la hinchada con el Once Caldas es cada vez más grande. Inicialmente se criticó la manera como se reforzó el equipo y tras el partido contra el Pasto los seis mil hinchas que asistieron al Palogrande no ocultaron la cara larga y el sabor amargo que les dejó el empate sin goles en el debut del equipo blanco en la Liga Águila.

Si bien fue el equipo dirigido por Javier Torrente el que tuvo permanentemente la pelota, las ideas no surgieron efecto, el juego se centró en la mitad del campo y las ocasiones de gol fueron escasas. En el primer tiempo el equipo local solo tuvo un remate que generó peligro a la portería del Pasto: un disparon de Patricio Pérez pasó cerca del arco defendido por Nelson Ramos.

En la etapa complementaria aunque se repitió la historia propuesta desde el inicio, hubo mayor velocidad en la dinámica de juego. Los equipos intentaron agradar, sacar del bostezo al aficionado pero no lo lograron. Ni Pasto ni Once Caldas lograron generar opciones importantes y cuando una llegada pintaba algún peligro, siempre intervinieron bien los porteros.

Javier Torrente, al término del compromiso expresó: “Partido normal de salida de pretemporada, corrimos muchos, se vio poco fútbol, tuvimos pocos espacios, pero fuimos los que más propusimos, los de mejores situaciones. Si debió haber un ganador debimos ser nosotros. un partido aceptable, debemos seguir soltando y creciendo”.

Al final del partido el argentino Leandro Velásquez fue expulsado. No fue la mejor presentación del jugador quien había ingresado al minuto 23 del segundo tiempo. Once Caldas y Pasto sumaron su primer punto en el torneo. En la segunda fecha, el equipo de Manizales visitará a Alianza Petrolera, el próximo sábado 6 de febrero a las 7:45 de la noche, entre tanto los dirigidos por Berrío jugarán contra Boyacá Chicó el domingo, en la Libertad de la capital de Nariño, a las 5:30 p.m.

Compartir esta noticia