(Vídeo) Puño, botella y puñal en una riña durante la Guacherna

enero 31 ,2016 0
Compartir esta noticia

La riña ocurrió en las afueras del Centro Comercial Portal del Prado cuando pasaba por ese lugar el desfile de Guacherna el pasado viernes.

Un asistente que se encontraba grabando con su celular una de las comparsas que hacia su debut, registró el momento en el que varios hombres se enfrentaron a puños, cuchillo y sillas en medio de la fiesta que muchos vivían a esa hora por el desfile.

Decenas de personas, tratando de ponerse a salvo, tumbaron las vallas de seguridad y corrieron despavoridas por toda la calle 53, en medio de las comparsas y disfraces.

Este año aumentaron las filas en la Guacherna

La Policía reportó que durante el desfile de Guacherna se presentaron 320 riñas, las cuales fueron atendidas por la Policía, presentándose un incremento de 139 casos más comparado con el año anterior, que equivale al 77%. Se trasladaron 70 personas a la UPJ por diferentes contravenciones. Se logró la captura en flagrancia de 28 personas por diferentes delitos, la incautación de 7 armas de fuego por porte ilegal y una por Decreto, una importante disminución frente al Hurto Común 59% con 9 casos frente a 22 del año 2015 y la incautación de 1.191 dosis de estupefacientes.

image

Compartir esta noticia