Aparatoso accidente en carreteras de Sucre deja 7 heridos

febrero 1 ,2016 0
Compartir esta noticia

image

De manera milagrosa, siete personas se salvaron de morir en el accidente de una buseta de servicio público que se volcó bajando el cerro El Páramo, vía al corregimiento Cerrito de la Palma de Sincelejo.

El vehículo cubría la ruta Sincelejo-Coveñas y al parecer se quedó sin frenos cuando iba por la primera curva de la pronunciada bajada, donde se volcó, dando varias vueltas y quedando a pocos centímetros del abismo.

Según el ayudante de la buseta, Marco Fidel Martínez Muñoz, al conductor se le salió el cambio e intentó varias veces metérselo otra vez y al percatarse que no entraba, trato de llevar la buseta contra el lado izquierdo del cerro.

“Al realizar esta maniobra la buseta peloteó dando vueltas hasta llegar al borde del abismo. Tal vez en el momento se le olvidó que tenía un freno de seguridad o de píe que podía detener el carro”, expresó el auxiliar del chofer.

La buseta, de placas TOD 765 de Lorica, era ocupada por cinco pasajeros, dos mujeres y tres adultos, así como el auxiliar y el conductor de la misma, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Los heridos más graves fueron evacuados de manera rápida en ambulancias y llevados a la Clínica María Reina en donde son atendidos. El auxiliar del conductor presenta golpes y heridas abiertas en una brazo y una pierna.. Fue quien menos lesiones sufrió.

El Universal

Compartir esta noticia