Ya está habilitado el paso vehicular de la carrera 53 con Circunvalar en Barranquilla

febrero 5 ,2016 0
Compartir esta noticia

image

Tal como lo había anunciado, el alcalde de la ciudad dio apertura al paso vehicular en uno de los tramos más importantes y esperados, el puente de la 53 con circunvalar en sentido Uninorte hacia Buenavista.

“Fue una promesa de los primeros días de gobierno, este era un paso obligado de nuestra gente. Teníamos cerrado el paso por debajo, estoy muy agradecido por todo el esfuerzo de los constructores y de los obreros en tiempo record. La gente aquí trabaja con muchas ganas y logramos cumplir. Importante esta apertura para los carnavales” anotó el alcalde Char.

Al acto de apertura también asistió el ministro de Vivienda Luis Felipe Henao quien destacó la forma como ha avanzado la ciudad durante los últimos años.

“Barranquilla tiene un sellos de calidad de buena gestión y todos quieren estar acá. Esto es generación de empleo. Hay confianza para que Barranquilla sea cada día más prospera” señaló el alto funcionario.

El alcalde destacó que todas estas medidas buscan garantizar una mejor movilidad durante estas festividades, las cuales traen a la ciudad muchos turistas y se incrementa el parque automotor.

Compartir esta noticia