Explosión en el estadio Romelio Martínez deja 8 personas heridas

febrero 8 ,2016 1
Compartir esta noticia

imageLa emergencia se presentó hacia las 10 de la mañana de este Lunes de Carnaval en medio de los preparativos para el Festival de Orquestas en el estadio Romelio Martínez.

Según testigos, varias personas se encontraban  inflando un muñeco publicitario de los llamados dummies, pero la pipeta que estaban utilizando para este trabajo estalló y les causó quemaduras, al parecer leves.

Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla S.A. anunció que se abrirá una investigación para determinar si estas personas estaban utilizando helio para inflar el muñeco publicitario, pues este elemento está prohibido utilizarlo en eventos públicos. “Parece que estaban utilizando helio, lo cual realmente está prohibido, nosotros no utilizamos helio en ninguna parte, no sé cómo estaban utilizando helio y parece que hubo una pequeña explosión se afectaron estas 8 personas con quemaduras que pues gracias a Dios fue en ese horario y en uno de mayor congestión dentro del Festival y estamos solucionando todo”, señaló Celia.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica del Norte, donde se recuperan de las quemaduras.

Compartir esta noticia