Buscan al delincuente que hirió a bala a 4 niños en Barranquilla

febrero 11 ,2016 0
Compartir esta noticia

image

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que los cuatro menores que resultaron heridos a bala la noche del miércoles por un sicario en el sector Las Aguas Mansas del barrio Rebolo, se recuperan satisfactoriamente.

Según el Comandante del Distrito Suroriente de la Policía Metropolitana, Mayor Andrey Mantilla, “los menores, tres niños y una niña, se encuentran fuera de peligro. Lo mismo que ya la comunidad nos dio a conocer el nombre del sujeto que hizo los disparos, se trata del conocido como Juan o John Panela, quien presente varias anotaciones judiciales por porte ilegal de armas”.

El oficial dijo que la joven de 14 años de edad, recibió una herida en la palma de su mano; mientras que los dos niños, de 9 y 12 años y un bebé de cinco meses de nacido, recibieron disparos en las piernas.

“Los cuatro fueron llevados al Hospital Barranquilla, pero luego a uno de los niños fue trasladado hasta la Clínica Adelita de Char. Los tres se encuentran recuperados y estables, según lo manifestado los galenos”, agregó el General Mantilla.

Manifestó que los hechos se registraron en la noche del miércoles en el sector Las Aguas Mansas, cuando los tres menores y otro más se encontraban jugando fútbol en la calle. De un momento a otro se escucharon unos disparos y era que el conocido en el barrio como John Panela, perseguía a otro hombre.

“Los menores se dispersaron, pero a tres de ellos los impactaron los proyectiles. El tipo huyó, pero como dije antes, ya lo tenemos identificado”, sostuvo Mantilla.

La madre del bebé de cinco meses de nacido, dijo que a él lo tenía un tío en sus brazos al momento del tiroteo. Al infante se le cayó y quedó llorando. “Lo llevamos al Hospital y allí nos dimo cuenta que una bala le dio en una de las piernas”.

El oficial Mantilla dijo que desde que se enteraron del tiroteo la Policía Metropolitana está vigilando el sector y al barrio. Así como que está tras los pasos del responsable de haber causado las heridas a los menores de edad.

Compartir esta noticia