Colombia Sub-17 femenina perdió 2-0 con Brasil en el Suramericano

Mar 17 2016 07:22 pm 0
Compartir esta noticia

colombia femenina

La selección de Brasil clasificó este jueves al Mundial Sub-17 de Jordania al vencer a Colombia 2-0 en la segunda jornada del cuadrangular final del V Campeonato Suramericano femenino de la categoría, en Barquisimeto, Venezuela.

Con este resultado, el equipo brasileño es el primero que asegura uno de los tres boletos al Mundial que se disputa este año, al sumar seis puntos, y solo le resta un partido para buscar el título del torneo, mientras que Colombia sigue sin puntos.

Los goles de la ‘canarinha’ fueron anotados por Kerolin Ferraz y Nycole Silva en los minutos 24 y 76, respectivamente, del encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare. Con este tanto la delantera brasileña Silva llegó a cinco dianas en la tabla de artilleras del torneo, y se ubica a tres de la venezolana Deyna Castellanos y la paraguaya Jessica Martínez que suman ocho.

Las brasileñas tuvieron un mayor dominio del partido, pero a pesar del marcador presentaron problemas para concretar los goles. A segunda hora, la anfitriona Venezuela enfrenta a Paraguay buscando la clasificación al Mundial en el cierre de la jornada.

Colombia, que ya había perdido 4-0 con Venezuela, si quiere ir al Mundial deberá vencer a Paraguay el próximo domingo en la última fecha del campeonato, que da tres cupos al mundial.

Compartir esta noticia