(Vídeo) Terrible accidente deja dos muertos en Cartagena

abril 2 ,2016 0
Compartir esta noticia

Un terrible accidente de tránsito se presentó la tarde del viernes en la variante Bayunca-Cartagena, vía que comunica al corregimiento de Bayunca con la vía al Mar. Según reportaron las autoridades de tránsito de Bolívar, dos motos chocaron contra un carro, lo que que ocasionó el incendio de los vehículos.

En una de la motos se movilizaban un hombre y una mujer, quienes murieron tras el fuerte impacto, mientras que en la segunda motocicleta se movilizaba solo el conductor, quien resultó herido y es atendido a esta hora en una Clínica de la capital de Bolívar.

La mujer alcanzó a ser trasladada con vida a un centro asistencial, pero falleció horas después a causa de las graves heridas.

Un accidente similar en Atlántico

El pasado jueves 1 de abril, en la vía al aeropuerto de Barranquilla, jurisdicción del municipio de Soledad, Atlántico, murieron otras dos personas que se movilizaban en una moto y fueron arrolladas por un camión tipo furgón, tras el impacto la moto ardió en llamas y el conductor quedó atrapado debajo del camión.

El parrillero alcanzó a ser trasladado con vida a una Clínica, pero también falleció.

image

Compartir esta noticia