A golpes y puñal atacaron a dos adultos mayores en Barranquilla

Abr 3 2016 11:56 pm 0
Compartir esta noticia

 image

El brutal ataque ocurrió la noche del domingo en la carrera 23A con calle 83B, barrio El PorFin, suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, varios habitantes de la zona vieron salir de una vivienda, ubicada en la dirección antes mencionada, a un joven de 16 años que es nuevo en el barrio, pero llevaba el pantalón y los zapatos manchados de sangre, varios vecinos ingresaron a esa vivienda y encontraron a los dueños de la casa gravemente heridos. “Fue horrible, tenían puñaladas con pico de botella en varias partes del cuerpo, y además tenían golpes en la cara y en los brazos, como si les hubieran dado una paliza”, manifestó uno de los habitantes del sector al portal Primero Noticias.

Los dos adultos mayores heridos, identificados como Mery Ospino de 60 años y Carlos Rodríguez Fontalvo de 70, fueron trasladados a la Clínica Prevenir, la señora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de las heridas.

Un sospechoso capturado

Primero Noticias conoció que un joven de 16 años llegó de Valledupar hace una semana y se hospedó en casa de un amigo en el barrio El Porfin. La tarde del domingo el joven se encontraba departiendo en un estadero con el señor Carlos Rodríguez, luego se trasladaron a la casa donde ocurrieron los hechos y de allí fue donde varias personas lo vieron salir con manchas de sangre en su ropa.

Una vez los vecinos de los dos adultos mayores heridos se percataron de lo que les había ocurrido salieron en busca del joven que se había refugiado en casa de su amigo. “Llegó bastante gente y lo querían linchar, pero llegó el Esmad y lo protegió y se lo llevó”, narró uno de los testigos.

Primero Noticias también que el joven le manifestó a la Policía que él no era el responsable del ataque a esas dos personas, según él, dos hombres habrían ingresado por el patio de la vivienda y lo amenazaron para que no hiciera nada, y agredieron a los dos adultos mayores, esa versión está siendo analizada por la Policía, mientras tanto el joven fue dejado a disposición de la Fiscalía de menores.

Este medio también conoció que los uniformados que atendieron el caso encontraron una carta en el interior de la casa donde ocurrieron los hechos, donde amenazan de muerte si alguien se atreve a denunciar.

Compartir esta noticia