Puerto de Santa Marta, al Comité mundial de Asociación de Autoridades Portuarias

Abr 8 2016 12:06 am 0
Compartir esta noticia

puerto de santa marta

En desarrollo de la conferencia semestral de la Asociación de Autoridades Portuarias de América AAPA, por sus siglas en inglés, el Puerto de Santa Marta recibió la vice presidencia del comité de comunicaciones de dicha asociación, dignidad que convierte al terminal de los samarios en el primer puerto latinoamericano en ostentar dicha posición.

En el mismo evento, Camilo George, Jefe de comunicaciones del Puerto de Santa Marta fue invitado como expositor central para presentar los aportes que en materia económica y social desarrolla el puerto en beneficio de la ciudad y la  región.

“Hoy vinimos a recibir la vice presidencia del comité de comunicaciones y a promocionar a Santa Marta como una ciudad donde convergen turismo, puerto y agro industria, lo que nos convierte en  un destino que ofrece diversos renglones de inversión en su economía” comento George al término de la presentación.

Para Aaron Ellis, director de asuntos públicos de la AAPA, hoy Norte, Centro y Sur América, el Puerto de Santa Marta ha sabido aprovechar las comunicaciones no solo para promocionarse sino para divulgar sus buenas prácticas logrando el interés de otras terminales;  “Es interesante el enfoque que desde las comunicaciones se le da al Puerto de Santa Marta, logrando en  otros puertos un interés importante para la ciudad como destino turístico, portuario y de  inversión” comentó el director.

Para Mauricio Suárez Ramírez, presidente del Puerto de Santa Marta, asumir la vicepresidencia del comité de comunicaciones, sumado al reconocimiento en  exposición central realizada por los aportes a la ciudad, son una vez más un importante momento de promoción para el país y para Santa Marta. “Somos el primer puerto de Latinoamérica en ostentar la vicepresidencia del comité de comunicaciones, esto nos permitirá compartir con nuestros pares todos los logros del Puerto de Santa Marta en materia de sostenibilidad”, acotó Suárez.

Este año el Puerto de Santa Marta adelanta inversiones por más de 40 mil millones, lo que generará  en etapa de obra más de 120 puestos de trabajo para los samarios y confirma su compromiso con el desarrollo de la región.

Compartir esta noticia