En Soledad, los contribuyentes ahora pueden descargar las facturas de Internet

Abr 10 2016 02:56 pm 0
Compartir esta noticia

predial soledad

La Oficina de Impuestos de la Alcaldía de Soledad puso a disposición de los contribuyentes del municipio una plataforma virtual a través de la cual podrán acceder de manera rápida, fácil y gratuita para liquidar el Impuesto Predial, solo deben ingresar a www.impuestosoledad-atlantico.gov.co y digitar el código de factura o del predio.

Así mismo, los contribuyentes del régimen común, régimen simplificado y grandes contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio podrán declarar y descargar la respectiva factura.

En cuanto a las estampillas Pro Anciano y Pro Cultura, los ciudadanos que tributen tienen la opción de consultar si se encuentran a paz y salvo.

Además, en el mismo sitio web se ofrecerá servicio en línea en horario de oficina; por medio de un chat, los usuarios podrán manifestar sus inquietudes obteniendo al tiempo respuesta oportuna.

“Con esta plataforma buscamos modernizar y lograr la trasparencia en los servicios tributarios, brindándole a los contribuyentes facilidad al momento de solicitar los formularios sin ningún costo y en menor tiempo”, señaló Federman Vizcaino, secretario de Hacienda de Soledad.

Por otra parte, el funcionario agregó que en los próximos días iniciará la repartición de la facturación en los 117 mil predios del municipio de Soledad.

Compartir esta noticia