Jaguares de Montería empató 2-2 con Medellín en casa

abril 18 ,2016 0
Compartir esta noticia

medellin celebrando

Jaguares de Córdoba recibió al Deportivo Independiente Medellín, en el partido que abrió la fecha 13 de la Liga I-2016. El 2-2 fue un resultado justo por lo visto en la cancha. Leonardo Castro anotó en dos ocasiones para el DIM; Wílmer Díaz y Hárold Rivera, de penalti, marcaron para los locales.

El visitante saltó al terreno de juego con la intención de abrir rápidamente el marcador y lo consiguió al minuto cuatro: Christian Marrugo habilitó de excelente manera a Leonardo Castro, quien se estiró para poner el 0-1.

Los dueños de casa, a pesar del golpe, reaccionaron para ir por el empate y se apropiaron del esférico. No eran efectivos, hasta el 39, cuando Wílmer Díaz aprovechó un centro de Elvis Perlaza y apareció solo entre los centrales rojos para el 1-1.

Cuando todo indicaba que el primer tiempo acabaría con la igualdad, el mismo Díaz se equivocó en la salida y le sirvió la pelota a Marrugo, que se volvió a conectar con Castro. El delantero, con su hombro, decretó el 1-2 con el que terminó la etapa inicial.

Para la complementaria, los dirigidos por Hubert Bodhert no abandonaron la intención de atacar: Héctor Arrigo, quien ingresó por Yovanni Arrechea, se perdió una opción clara al quedar cara a cara con David González y enviar el balón por arriba del arco.

Su insistencia les dio frutos cuando Matías Cahais derribó en el área a Gerson Vidal y el juez central, Nicolás Rodríguez, sancionó penalti. Hárold Rivera lo cambió por el 2-2.

Poco después, Diego Cuadros fue agarrado por Luis Carlos Arias y esta vez, el árbitro no pitó la falta, que hubiera significado otro cobro desde los doce pasos para Jaguares.

El elenco antioqueño, que no tuvo una buena actuación, dejó escapar la victoria y se quedó con 21 puntos, en el quinto lugar momentáneamente. Los cordobeses, por su parte, suman 13 unidades y todavía se ilusionan con la clasificación a los ocho y escapar definitivamente del descenso.

Compartir esta noticia