Junior empató 0-0 con Once Caldas en Manizales

abril 18 ,2016 0
Compartir esta noticia

junior once caldas

Junior llegó a Manizales con la firme intención de mantenerse en la parte alta de la tabla, por esta razón salió a batirse frente a un Once Caldas que necesitaba ganar para volver al grupo de los ocho.

En los primeros instantes del compromiso, no hubo un claro dominador, pues se observó claramente una propuesta táctica con orden, en la mitad del terreno de juego. Esta situación se evidenció en la organización defensiva de los 22 hombres parados en la en la cancha, quienes optaron por minimizar los riesgos en las zagas.

El ‘tiburón’, ante la situación vivida decidió adelantar sus líneas, circunstancia por la cual empezó a poner en algunos apuros a su rival, que tuvo como armas de defensa las faltas constantes en el medio campo, tras perder la propiedad del balón. Al ‘rojiblanco’ le faltó comprender la debilidad futbolística de su contrincante, hecho que no le permitió marcar la diferencia en el compromiso.

En el tiempo de reposición de la primera etapa, Vladimir Hernández cometió un acto de irresponsabilidad al darle con el guayo a Hárold Isaza en la parte alta del vientre, acción interpretada por el árbitro Gustavo Murillo como juego brusco grave, que significó la roja directa del goleador de la Liga.

Compartir esta noticia