Barranquilla contará con más de 100 zonas WiFi gratis las 24 horas

Hace 2 años 0
Compartir esta noticia

avenida del rio

Contar con el servicio de internet se ha convertido en una necesidad básica para toda la comunidad. Pues bien, esa necesidad les será resuelta a los barranquilleros gracias a la gestión adelantada por el alcalde Alejandro Char, quien ayer consiguió que más de 100 zonas de esta ciudad contaran con wifi gratis las 24 horas del día.

Así lo confirmó el mandatario esta mañana luego de regresar de Bogotá, donde se reunió con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el MinTic, David Luna, quienes le ratificaron la información.

“Es una excelente noticia que queremos compartir con todos los barranquilleros, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar en zonas de espacio público del servicio de wifi gratuito, las 24 horas del día, para que estén conectados con el mundo”, dijo el alcalde.

Zonas como bulevares, malecones, transporte público y parques son los lugares escogidos. “De esta forma cumplimos el sueño de muchos jóvenes y familias enteras de barranquilleros que, aparte de disfrutar los parques con sus juegos, sus zonas verdes y otros atractivos, hoy puedan navegar con internet gratis”, aseguró el alcalde Barranquilla.

Compartir esta noticia