Carlos Bacca se disculpó con su Técnico tras ataque de ira en un partido

abril 23 ,2016 0
Compartir esta noticia

carlos bacca disculpa

Carlos Bacca fue titular en el partido del Milán contra el Carpi, el cual terminó igualado 0-0. La afición de San Siro silbó a su equipo por el desempeño dentro del césped, que no fue el mejor.

Cuando faltaban algo más de 20 minutos para culminar el encuentro, Cristian Brocchi, entrenador del rossonero, envió al campo al francés Jérémy Ménez, en lugar del atancate colombiano. A éste no le gustó el cambió y se fue directo al vestuario sin ni siquiera mirar o saludar a su compañero, y visiblemente enojado.

Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, mostró su arrepentimiento y publicó un mensaje ofreciéndole disculpas a su técnico, sus compañeros y al club.

“Reflexionando con cabeza fria y pasada las horas quiero pedirle disculpas al entrenador a mis compañeros y toda la afición del @acmilan por el.acto de ayer al momento de ser sustituido ese no soy yo solo fue un momento de q pensaba queria y podia ayudar al equipo dentro del campo xq se q fuera es dificil por eso de corazon quiero pedir mis disculpas y q estoy al maximo con el equipo mis comañeros y el entrenador y por esta camiseta y desde ya preparando la siguiente final del dia lunes VAMOS Q VAMOS @acmilan

Compartir esta noticia