Militar borracho lanzó una granada contra una licorera en Montería

abril 23 ,2016 0
Compartir esta noticia

militar granada monteria

El militar Albert Erney Arroyo Zúñiga, de 28 años de edad, lanzó un artefacto explosivo sobre un establecimiento de venta de licor, causando daños materiales que ascienden a 100 millones de pesos.

De acuerdo con la información suministrada por  el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, el hecho ocurrió a la 1:30 de la madruga en el sitio Fiesta, ubicado en la calle 21 con carrera tercera, en pleno centro de Montería.

Los datos iniciales entregados a la Policía señalan que el militar llegó a comprar licor y que luego inició una discusión con el dependiente del lugar, aduciendo que le hacía falta dinero y que no le habían dado el vuelto completo.

En medio de la discusión arrojó una granada por la ventana, la cual causó solo daños materiales y por fortuna no dejó ninguna víctima, ni personas heridas, según el reporte oficial.

A los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, Arroyo fue capturado en el barrio Buenavista de Montería y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Fuerza de Tarea Conjunta del Nudo del Paramillo, a la cual estaba adscrita el cabo, emitió un comunicado en el que anunció investigaciones internas y medidas severas en contra del militar.

Compartir esta noticia