(Vídeo) Así fue el atraco y balacera en el barrio El Lucero de Barranquilla

abril 24 ,2016 0
Compartir esta noticia

En el vídeo se ve el momento cuando los clientes de un restaurante ubicado en la calle 52 con carrera 31, barrio El Lucero, suroccidente de Barranquilla, salen a la calle y luego lo hacen también dos hombres con cascos de motociclista y morrales, se suben a dos motos que los esperaban en las afueras y se dan a la huida.

Según la Policía, se trata de los cuatro ladrones que atracaron en ese establecimiento y que luego se enfrentaron a tiros con la Patrulla del Cuadrante.

Se ve a una mujer que le hace señas a los uniformados y les indica hacia dónde escaparon los delincuentes, de igual forma lo hace uno de los trabajadores del restaurante, hasta que se observa cuando pasan los dos Policías en moto que luego fueron recibidos a tiros por los criminales cuando se los alcanzaron.

En la balacera los dos uniformados resultaron heridos, pero también ellos balearon a tres de los ladrones, uno de ellos murió en las últimas horas y fue identificado como Franchesco Andrés Herazo Ortega de 27 años de edad. Sus cómplices, Sergio Elías Hernández Castro, 28 años, presenta dos heridas con arma de fuego y otro capturado: Alfonso de Jesús Barros Posada, 33 años, se encuentra en la U.R.I.

asalto el lucero 1

Compartir esta noticia