Cinco muertos y 13 heridos dejó accidente en Montería

Hace 2 años 0
Compartir esta noticia

 accidente monteria

Cinco personas resultaron muertas y 13 más heridas en un accidente de tránsito que se registró en Montería, cuando una buseta, afiliada a la empresa Sotracor, se salió de la vía y chocó aparatosamente contra un árbol.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, el vehículo de placas YHK 875 venía procedente del municipio de Lorica y se dirigía al terminal de transportes por el segundo anillo vial, pero a la altura de Mocarí, el conductor perdió el control del mismo.

Dos de los pasajeros murieron en el lugar del accidente y tres más cuando llegaron a diferentes centros asistenciales a los cuales fueron conducidos. Los primeros datos de las víctimas señalan que fueron Friana Ramos, una menor de tres meses de nacido, Luis Miguel Petro Mendoza, conductor del vehículo, quien era popularmente conocido como ‘El Chichi’, y Rosa Chica, una de las pasajeras que se movilizaba en la buseta.

Varios de los heridos fueron llevados de inmediato a la Clínica de Traumas y Fracturas donde según el coordinador médico, Juan Villalobos, hay tres que revisten gravedad y uno de ellos está siendo intervenido quirúrgicamente debido a un severo trauma abdominal.

La Policía está investigando las causas del hecho y según el Intendente de la Policía de Tránsito, Álvaro Gómez, la pertinaz llovizna que había caído sobre Montería en las primeras horas de la tarde, mojó la vía y la dejó resbalosa, lo cual pudo originar el accidente.

Compartir esta noticia