El Sena abrió nuevas inscripciones del 7 al 15 de mayo de 2016 en Barranquilla

mayo 7 ,2016 0
Compartir esta noticia

estudiantes sena

Desde mañana 7 y hasta el 15 de mayo de 2016, el SENA Atlántico tendrá abiertas las inscripciones para formación presencial, correspondiente a la tercera convocatoria para el presente año. Los interesados podrán  acceder a formación de calidad y con altas oportunidades laborales, inscribiéndose  a través de la página web de la entidad, www.sena.edu.co .

Durante el día de mañana, el SENA realizará el lanzamiento de estas inscripciones en la cancha del barrio los Almendros – 3ª etapa del municipio de Soledad (Atl.), en la carrera 11 No. 86-53 desde las 9 a.m. hasta las 12 m.

Algunos de los programas que tiene el SENA disponibles para el departamento del Atlántico son:

En el nivel Técnico: Producción de Calzado, Mantenimiento de motores a gasolina y gas, Programación de Software,  Instrumentación Industrial, Corte y Venta de Carnes, Recursos Humano, Panadería, Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center, entre otros.

En el nivel Tecnólogo: Entrenamiento deportivo, Animación 3D, Obras civiles, Mantenimiento en línea de aviones, Análisis y desarrollo de sistemas de información, Distribución física internacional, Gestión hotelera, Gestión de Recursos naturales, Mantenimiento electrónico e instrumental industrial.

Todos los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios.

Compartir esta noticia