Deportista de Malambo, Atlántico, ganó medalla de plata en Medellín

mayo 11 ,2016 0
Compartir esta noticia

deportista malambo

El deportista, Humberth Sevilla compartió con el alcalde de Malambo, Efraín Bello el segundo lugar categoría juvenil avanzada (cinturón azul) que le permitió obtener medalla de plata en el Gran Prix de Taekwondo que se realizó en Medellín.

En su visita protocolaria a la Alcaldía de Malambo, Humberth Sevilla, de 16 años, integrante de la selección Atlántico y quien cursa décimo grado en la I.E. Antonia Santos hizo entrega simbólica al alcalde de la medalla que conquistó en el torneo que se jugó entre el 6 y el 9 de mayo en el coliseo de combate Unidad Atanasio Girardot en la capital de Antioquia.

Así mismo el taekwondista  aprovechó el encuentro con el mandatario municipal para participarle que ya se encuentra inscrito en el programa Supérate Intercolegiados 2016.

“Obtener un primer o segundo puesto en Taekwondo no es fácil exige de un gran esfuerzo físico y dedicación, como un digno representante del municipio debes motivar a los demás niños y niñas para que practiquen cualquier deporte que a la vez de ir de la mano con los estudios”, dijo el alcalde, Efraín Bello al momento de saludar a Humberth

Por su parte Herberth (hermano de Humberth) categoría juvenil y quien también saludo al alcalde participará en un torneo de Taekwondo que se realizará en el mes de junio en Cartagena.

Según el entrenador, Jeffer Bujato, unos 30 jóvenes practican Taekwondo en Malambo.

Compartir esta noticia