Exesposa de Luis Yanes denuncia que el futbolista le dio una golpiza

May 18 2016 12:11 am 1
Compartir esta noticia

futbolista violencia

Ana María Rodríguez, exesposa del futbolista profesional Luis Yanes denunció ante los medios de comunicación que en reiteradas ocasiones ha recibido agresiones físicas y amenazas de muerte por parte del exdelantero de Santa Fe.

Según dijo Rodríguez, expatinadora profesional a La W Radio, el domingo pasado, en Hacienda Santa Bárbara (Bucaramanga), en presencia de sus hijos de 9 y 4 años, el exfutbolista le dio un cabezazo en la parte derecha de su cara causándole hematomas. Además le pegó en el brazo y seno derecho y finalmente la hirió con un piedra en la cabeza.

Así mismo Rodríguez, quien recibió 15 días de incapacidad por las lesiones, aseguró que Yanes la amenazó de muerte.“Dijo que eso no iba a quedar así, que yo lo conocía y, delante de mi hijo, me dijo que me iba a matar si me veía sola”.

Desde el 2007, la exdeportista ha interpuesto siete denuncias ante la fiscalía contra Yanes por maltrato físico. En 2015 al futbolista le impusieron una caución, según dice Rodríguez, que violó el pasado domingo 15 de mayo.

Por su parte Luis Yanes aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio y que tiene testigos y un video que corrobora que los hechos no ocurrieron como ella lo dice y en cambio si recibió dos patadas en la cara por parte de ella. “¿En dónde fue la pelea que ella dice que el cabezazo o quién fue? ¿por qué me está inculpando a mi? ¿dónde está la prueba?

En cuanto a las otras agresiones afirma que se tratan de agresiones mutuas. “Llegamos a un punto en que es la palaba de ella contra la mía” dice Yanés, pero Rodríguez asegura que es mentira y en cambio “a parte de las denuncias que yo le he puesto en la Fiscalía hay otra denuncia que existe por agredir a un hombre de la tercera edad, Luis lo agredió brutalmente porque lo cerró en el carro, ese proceso reposa en la Fiscalía”.

El samario Luis Yanes, de 34 años, inició su carrera deportiva en 2002 con Boyacá Chicó. En 2005 pasó a Santa Fe, donde fungió como delantero y de allí pasó al Lille en Francia, donde estuvo por un año. A su regreso pasó por Cúcuta Deportivo, Equidad y los dos clubes con los que comenzó, antes de volver a salir del país, en 2011, esta vez al Zamora F.C. de Venezuela.

En 2013 entró a Atlético Bucaramanga, y se radicó en esa ciudad junto con su familia. Yanes terminó su carrera profesional en 2014, jugando en NorthEast United, en India.

Compartir esta noticia