Presidente del Real afirmó que James es uno de “sus grandes jugadores”

Jun 1 2016 01:24 am 0
Compartir esta noticia

florentino y james

Mientras que James Rodríguez se encuentra en la concentración de la Selección Colombia en Santa Clara (Estados Unidos), desde España este martes se conocieron las primeras declaraciones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre el volante colombiano.

Pérez desmintió por ahora ofertas oficiales por Rodríguez Rubio, quien no pudo estabilizar su rendimiento en el equipo blanco y no tuvo mayores oportunidades de parte del técnico Zinedine Zidane.

“Llegó tarde y ya empezó con retraso. Otros estaban jugando bien. Es uno de los grandes jugadores que tenemos. No hemos tenido ninguna oferta por nadie ni hemos hablado del futuro. Además, lo bueno que tenemos en esta etapa es que ahora se van todos (risas) y te permite trabajar sin presión”, le dijo Florentino Pérez al diario ‘Marca’.

El máximo dirigente del vigente campeón de la Champions League tuvo palabras de elogio para referirse a Zidane y también a Cristiano Ronaldo. Además, no descartó la contratación de una gran estrella para la temporada 2016-17.

Compartir esta noticia