113 riñas en Barranquilla durante celebración del triunfo de Colombia

junio 18 ,2016 0
Compartir esta noticia

policia la troja

El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, realizó un reporte frente al comportamiento de los ciudadanos en el desarrollo del partido de la Selección Colombia Vs Perú, a las semifinales de la Copa América Centenario; durante la noche de este viernes se arrojaron los siguientes resultados:

-Se atendieron 113 riñas, en diferentes sectores de la ciudad y sus Municipios aledaños.
-Se condujeron a 161 personas a la UPJ por diferentes contravenciones
-Se realizaron 24 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito  de comparendos
-15 órdenes de comparendo por embriaguez (11 motocicletas y 4 vehículos inmovilizados).
-18 capturas en flagrancias por Hurto, Porte ilegal de armas de fuego, Porte de estupefacientes entre otros delitos.

Por otra parte frente a la final del futbol colombiano a realizarse el día de mañana domingo 19 de junio en la ciudad de Medellín, la Policía Metropolitana tiene previsto un dispositivo de seguridad en diferentes sectores tales como La Troja,  Calle 84,  Carrera 1 con Murillo, La Carrera  8, Carrera 21, entre otros sectores de la ciudad y sus municipios aledaños.

Se contará aproximadamente con 400 uniformados quienes tendrán   exclusivamente la seguridad de estos sectores de aglomeración y punto de referencia para los ciudadanos, adicionalmente contaremos con el apoyo de unidades especializadas como la SIJIN, SIPOL, ESMAD, GAULA, Servicios especializados entre otros.

Recomendaciones:

-No deje su vehículo estacionado en la vía pública, ni al cuidado de desconocidos. Contribuya con la cultura del parqueo seguro.

-Por ningún motivo deje las llaves de su automor en parqueaderos, lavaderos o estaciones de servicio, pueden duplicarlas para hurtar el carro posteriormente.

-Si va a comprar licor, hágalo en almacenes de cadena o lugares autorizados y verifique que tengan los respectivos sellos de seguridad y estampillas.

-Informe a los teléfonos 123 de la Policía cualquier situación anómala.

-No lleve niños pequeños a eventos donde concurran gran cantidad de personas

-Si va a conducir no consuma licor, elija el servicio público.

-Disfrute el momento de alegría respetando los derechos de los demás.

Compartir esta noticia