Este paciente desorientado busca a sus familiares en Barranquilla

Jun 18 2016 10:08 am 0
Compartir esta noticia

paciente perdido

La IPS Universitaria de Antioquia, Sede Barranquilla,  se permite informar que en las instalaciones del Camino DE SALUD METROPOLITANA, ubicado en la Carrera 2 Sur #78-119 esquina, en el Barrio Santa María, se encuentra  hospitalizado este joven sin identidad confirmada.

El paciente, que inicialmente ingresó como NN, fue llevado por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sin documentos de identidad, con pérdida del conocimiento desde el pasado 9 de junio y  luego manifestó llamarse “DUBAN y tener 31 años”. Desde su ingreso al Centro de Atención, ha recibido la asistencia médica pertinente para su caso.

El paciente, que permanece DESORIENTADO, llegó con múltiples traumas en cráneo, herida de tórax con objeto corto punzante, y pese al paso de los días, no da mayor información sobre sí mismo o sus familiares y no responde a ningún interrogante.

IPS Universitaria agradece a familiares o conocidos en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, contactarse al Departamento de Trabajo Social del Camino DE SALUD METROPOLITANA  al celular 3226961828.

Compartir esta noticia