Extreman seguridad en temporada de vacaciones en Atlántico

Jun 19 2016 10:10 pm 0
Compartir esta noticia

policia niños atlantico

En cumplimiento al plan nacional de seguridad y movilidad “vacaciones seguras todos por un nuevo país” la Policía en el departamento del Atlántico inauguró la campaña ‘Bienvenida la temporada de vacaciones’ que beneficia a cientos de estudiantes de esta jurisdicción.

El buen uso de esta temporada de vacaciones de aproximadamente un mes busca que los niños, niñas y adolescentes realicen actividades de todo tipo, como la práctica de deportes, artes, cultura y entre otros. Para ellos los coordinadores de protección a la infancia y adolescencia de la Policía se reúnen todos los días en diferentes localidades de los diferentes municipios a realizar estas actividades las cuales están apoyadas por la administración municipal, empresas privadas y líderes comunitarios.

También se suman los padres de familia que harán parte de la integración más divertida con el fin de afianzar vínculos de amor y fraternidad entre padres e hijos, estas actividades se estarán realizando en todos los municipios del departamento, la Policía los invitan a participar de cada uno de los eventos.

Compartir esta noticia