Gabinete municipal de Soledad, Atlántico, escuchó a la ciudadanía

Jun 23 2016 09:40 pm 0
Compartir esta noticia

 

joao herrera comunidad

El gabinete municipal de Soledad, Atlántico, en cabeza del mandatario Joao Herrera, atendió las inquietudes y necesidades de cerca 100 habitantes de Soledad.

El encuentro con líderes comunitarios y docentes se llevó a cabo en el despacho del Alcalde; allí cada funcionario escuchó a los ciudadanos para darle solución a los problemas que aquejan a su entorno.

“El compromiso de este gobierno es estar en constante comunicación con la población para la cual trabaja, este encuentro directo con ellos nos facilita conocer lo que sucede dentro de sus comunidades para así trabajar de manera articulada en la solución de cada situación”, señaló Joao Herrera quien indicó además que estas reuniones se realizarán con frecuencia.

Entre tanto, el docente Diego Holguín, quien se reunió con el burgomaestre y sus secretarios, manifestó que “veo con gran beneplácito que el señor Alcalde reciba a toda la comunidad para escuchar de primera mano la problemática que nos afecta; estar reunido con sus funcionarios nos da la seguridad que la solución a nuestras inquietudes será en poco tiempo”.

Compartir esta noticia