Me gustaría tener a Teófilo Gutiérrez: Técnico de Rosario Central

julio 12 ,2016 0
Compartir esta noticia

teofilo gutierrez

El nombre de Teófilo Gutiérrez se ha caracterizado por sonar de manera habitual en cada mercado de pases. Y es que el delantero colombiano no dura mucho en los clubes.

Actualmente milita en el Sporting de Lisboa y ha expresado su deseo de abandonar, de nuevo, el fútbol europeo. En el balompié argentino lo desean. Allí ya vistió las camisetas de Racing, River Plate y Lanús.

En esta ocasión, fue Eduardo Coudet, director técnico de Rosario Central,el que se manifestó en favor de contar en su plantel con el talento de ‘Teo’. “Me encantaría tenerlo, es indiscutido (…) Tenemos fecha de vencimiento con él, es mi prioridad pero hay que definirlo”, manifestó ‘El Chacho’, en declaraciones radiales al programa Closs Continental.

Cabe recordar que River Plate descartó el regreso a sus filas de Gutiérrez, quien además dio entender a ‘Zona Cero’ que se será uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que hará parte de la selección Colombia que dispute los Juegos Olímpicos.

“La verdad es muy lindo gracias a Dios, estamos en la lista, es una noticia muy linda para mí, venía trabajando para eso, siempre trabajo para vestir la camiseta de mi país con amor. Ahora, presentarme a Sporting de la mejor manera, con el nivel de siempre y esperar Dios mediante que todo salga bien y podamos estar con la ‘amarilla’”, dijo Teófilo.

“Es un sueño para cualquier jugador, más a la edad mía, 31 años. La verdad siempre ha sido de entrega, de lucha, por amor a la camiseta donde me toca estar, respetando a todos y obviamente con una misión de crecer y ganar cosas importantes”, agregó.

Compartir esta noticia