Policía pagó $23 millones de recompensa a sus informantes en Atlántico

Ago 3 2016 07:14 am 0
Compartir esta noticia

policia pago recompensa

En cumplimiento a la “Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana” y como parte del programa de pago de información, que permita prevenir hechos delictivos o la captura de integrantes de bandas criminales, el departamento de Policía Atlántico se permite informar a la opinión pública la realización de varios pagos a informantes de la Policía Nacional que permitieron importantes capturas durante el primer semestre del año.

Más de 23 millones de pesos fueron entregados a varios colaboradores de las autoridades como pago por información que coadyuvó a realizar relevantes capturas durante lo que va corrido del año, estas informaciones permitieron la aprehensión de 28 personas por diferentes motivos, la desarticulación de dos bandas delincuenciales dedicadas al hurto de motocicletas y al hurto de entidades financieras y comerciales, así mismo la incautación de una granada de fragmentación, la recuperación de tres motocicletas, un proveedor de pistola y la incautación de 1.665 dosis de estupefacientes.

Estas informaciones no solo permitieron la captura de personas prófugas de la justicia, sino también la obtención de importante información de inteligencia que ha permitido la prevención de hechos delictivos, al igual que fortalecer la lucha frontal contra el narcomenudeo en esta región del país. Las entregas de estos dineros se hicieron en presencia de la personería.

El departamento de Policía Atlántico invitó a la comunidad en general a que contribuya en la construcción y la preservación de las condiciones de seguridad y convivencia en el departamento, por medio de la colaboración constante con sus autoridades. “Recuerde Que Informar Si Paga”.

Compartir esta noticia