Encontramos al joven que fue arrastrado por el arroyo de la 21 en Barranquilla

agosto 4 ,2016 0
Compartir esta noticia

 carlos mario soto okCarlos Mario Soto Navarro de 19 años fue el joven que la tarde del miércoles fue arrastrado por el arroyo de la 21 en el barrio San José de Barranquilla. En el vídeo que publicamos el día anterior se observa cómo el joven es llevado por la corriente por más de medio kilómetro y luego es recatado por varias personas después de la calle 30, en el barrio Los Trupillos.

Primero Noticias encontró hoy al joven en su casa del barrio La Victoria y nos contó que iba a visitar a un familiar cuando ocurrió la emergencia. “Yo estaba cruzando la calle, me metí al arroyo, la ola estaba arriba, había un palo y me llevó el arroyo hasta la 30”, narró Carlos Mario con alguna dificultad en el habla debido a su trastorno cognitivo que padece de nacimiento.

El joven manifestó que mientras era llevado por la corriente clamaba por ayuda, pero nadie lo escuchaba: “yo me agarré del poste, pero me solté, yo gritaba y gritaba”.

Añadió que cuando llegó a la calle 30 pensó que todo había terminado. “Yo pensaba que me iba a morir”.

Carlos Mario vive con su madre y con su hermano de 16 años, quien le contó a Primero Noticias, que debido a su enfermedad, a Carlos no lo dejan salir a la calle, pero que desde el martes se había escapado y apareció ayer miércoles cuando una ambulancia lo llevó a su casa luego de haber sido rescatado en el arroyo.

A continuación puede observar el vídeo de la emergencia.

Compartir esta noticia