Inician obras de pavimentación en vías urbanas de Malambo, Atlántico

Ago 17 2016 07:50 am 0
Compartir esta noticia

pavimentacion vias malambo

La alcaldía de Malambo dio inicio este a las obras de pavimentación que beneficia a los habitantes de cuatro sectores del municipio.

La intervención que arrancó con trabajos preliminares contempla pavimentación vial de 612 metros lineales en la calle 12 entre carreras 1B y 4 Sur, sector el Piloto, y beneficiará a los barrios el Carmen, Esperanza, Villa Rosa y los Ciruelos, expresó el alcalde, Efraín Bello.

Bello, dijo que si el trayecto de la obra requiere cambio en las redes de alcantarillado se le notificará a la empresa Aguas de Malambo, filial epm para que proceda hacer las respectivas modificaciones en la tubería existente.

Los trabajos que se ejecutarán en un término de cuatro meses incluyen demolición de pavimento actual, excavación, compactación de terreno, base suelo cemento, pavimento en concreto rígido MR38, andenes y bordillos en concreto.

Es de anotar, que la administración municipal mediante resolución 746 adjudicó el contrato por un valor de $1.523 millones aproximadamente al “Consorcio Megavías los Ciruelos”, representado legalmente por Carlos Pérez Jubiz

La interventoría que tiene un valor de $ 76 millones aproximadamente estará a cargo del “Consorcio Interciruelos”, cuyo representante legal es Arturo Mogollón.

Compartir esta noticia